Futuria Diseño Valencia - inicio
 
diseño web
identidad corporativa
diseño gráfico y multimedia
contacto
 
MENÚ
Diseño Web
Identidad Corporativa
Diseño Gráfico y Multimedia
 


Diseño Gráfico y Multimedia



Sus clientes y el público en general conocen su empresa a través de los impresos, folletos, catálogos y otras comunicaciones que salen de ella. La imagen que estos materiales transmitan será la que los clientes tendrán de su negocio. De ahí la importancia de cuidar el diseño gráfico en cualquier impreso, añadiéndole un toque de originalidad que le diferencie de otras empresas.


¿Y por qué no repartir su catálgo en CD?
Puede convertir su catálogo de productos y servicios en una herramienta interactiva para utilizar en el ordenador, llena de colores, animaciones, música y utilidades. Un CD multimedia puede resultar mucho más útil, ameno y económico que el tradicional catálogo en papel.

Futuria se encarga de todo:


- Diseño de todo tipo de publicidad impresa: Folletos, trípticos, carteles, catálogos, paneles, etc.

- Catálogos multimedia.

- Presentaciones corporativas con música, voz, imágenes y animaciones.

 
DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA - PROYECTOS
 
FUTURIA DISEÑO
  © Futuria - Centre de Formació i Tecnologia - Aviso legal


Futuria Informatica Valencia se encuentra en Benaguasil ( Valencia ). Prestamos servicios de asistencia técnica y asesoramiento en informatica en cualquier poblacion: Benaguasil ( Benaguacil ), Liria ( Lliria ), La Pobla de Vallbona, Benisano, Ribarroja ( Riba-roja ), Villamarchante ( Vilamarxant ), La Eliana ( L'Eliana ), Olocau, Marines, Casinos, San Antonio, Paterna, Betera, Valencia ...